Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Unión en busca de su reina

Celebrarán sus fiestas del 1 al 15 de diciembre

La Unión en busca de su reina

La Unión en busca de su reina

La Unión en busca de su reina

Las festividades de La Unión en honor la Virgen de la Inmaculada Concepción de María se celebran del 1 al 15 de diciembre, sin embargo el ambiente festivo ya está calentando y lo hará más con la elección de la reina de los festejos que se realizará mañana por la noche en el muelle municipal.

Las aspirantes a la corona fueron presentadas ayer de manera oficial ante los medios de comunicación. La presentación se realizó en el mismo sitio en que mañana por la noche una de las 16 aspirantes resultará electa soberana, el muelle municipal.

Las aspirantes al reinado son Ana Marisela Villatoro que representa a colonia Los Rubios, Melba Torres, del Comité de Desarrollo Turístico, Estefany Arely Hernández de la Casa de La Cultura, Cindy Lisseth Marquina, del Instituto Nacional de La Unión.

Además Sonia Larios de la colonia Bella Vista, Gloria Haydee Cerón, de colonia Rodríguez, Nathaly Estefany Cruz del Mercado Municipal, Jenifer Paola Hernández, que representa al Complejo Educativo José Pantoja Hijo.

Se suman Elizabeth de la Paz Rubí, del barrio Concepción, Madelin Molina del barrio San Antonio, Nancy Marisol Mejía, de Cruz Roja Salvadoreña, Karla Lilibeth Flores, de colonia Esperanza, Sandra Patricia Torres, del barrio El Centro y Fanny Carolina García, del barrio Las Flores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación