Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Twitter celebra su 8º cumpleaños mostrándote tu primer tuit

Este 22 de marzo, la red social cumple 8 años desde su creación y lo celebra de una manera muy especial.

Twitter podría ampliar tuits a más de 140 caracteres

Twitter podría ampliar tuits a más de 140 caracteres 

Twitter celebra su 8º cumpleaños mostrándote tu primer tuit

La red de microblogging fue creada el 22 de marzo de 2006 y, desde entonces, ha sufrido numerosos cambios y modificaciones, pero continúa siendo fiel a su esencia: los mensajes de menos de 140 caracteres.

Ante la cercanía de su cumpleaños, Twitter ha decidido crear una aplicación sencilla pero muy efectiva, que permite a cualquier usuario conocer cuál fue el primer tuit que envió en la plataforma y cuándo.

La herramienta permite a cada uno recordar su primer tuit, pero también puede saciarse la curiosidad de saber cuál fue el primer tuit de cualquier otro usuario.

Con sólo introducir su nick en Twitter, se puede conocer cuál fue el primer mensaje que el usuario envió en la plataforma. Podemos ver los primeros tuits de amigos, pero también de personajes famosos, estrellas de cine, políticos, periodistas… con solo introducir su nombre de usuario.

Simplemente se debe ingresar al sitio https://discover.twitter.com/first-tweet# y de inmediato el usuario podrá conocer no sólo el tuit sino la fecha y la hora de la emisión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación