Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"El turno del ofendido" llega a su 10.° aniversario

La edición de 2013 estará dedicada al poeta y Premio Nacional de Cultura, Alfonso Kijadurías.

Lectura pública en Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Lectura pública en Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Lectura pública en Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

El Encuentro Internacional de Poetas, "El turno del ofendido" que realiza la Fundación Metáfora de El Salvador, llega a su cumpleaños número 10 y se celebrará el día de mañana sábado en el Museo Nacional de Antropología (MUNA) a partir de las 5:00 de la tarde.

La celebración recoge el júbilo de la declaración que recientemente hizo la Asamblea Legislativa al declarar el 14 de mayo como el Día Nacional de la Poesía.

Fundación Metáfora prepara año con año sus festivales de poesía en el que asisten poetas de todo el mundo. Estos permanecen en el país por una semana y van a los centros escolares de San Salvador, San Vicente, Sonsonate, Santa Ana, entre otros.

La modalidad para 2013 ha variado y habrá varios festivales desde el mes de julio hasta octubre bajo el título, "Una década en el laberinto de la ternura". —EDH.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación