Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tres coros se unen para celebrar la Navidad

Los artistas del canto se presentarán en la Parroquia El Carmen este miércoles 4 de diciembre a las 7:30 de la noche

Los niños de la parroquia ensayando. Foto edh / marvin recinos

Los niños de la parroquia ensayando. Foto edh / marvin recinos

Los niños de la parroquia ensayando. Foto edh / marvin recinos

El concierto reúne a tres coros nacionales: la Unión Coral Salvadoreña, el Corito Querubines formado por los niños de la Parroquia El Carmen y el coro de las exalumnas del Colegio Guadalupano.

Los coros han ensayado por dos meses todos los sábados por tres horas para perfeccionar los distintos villancicos que compartirán con el público que asista este miércoles.

Ligia Quintanilla, miembro del coro de las exalumna, expresa que el evento es a beneficio de las obras carmelitas de los sacerdotes de la Orden de los Carmelitas Descalzos. Estas obras de caridad incluyen colegios, claustros y agrupaciones de evangelización como los Carismáticos.

En el repertorio de villancicos, figuran canciones reconocidas como Noche de Paz y otras melodías que celebran el nacimiento de Jesús y la paz en el mundo.

Cada uno de los coros ensayó por separado luego de haber definido los aspectos técnicos del evento. Una vez cada grupo perfeccionó el canto de forma individual, se unieron los tres para unificar las voces.

La donación para disfrutar de este concierto navideño será de $2 dólares general. El 100% de la recolección será usado para el beneficio de la Orden ya que la participación de los coros es voluntaria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación