Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tony Coreas alegra la región de oriente

El artista salvadoreño se encuentra promocionando su nueva canción "La alegría de vivir".

CANCIÓN. La zona oriental del país ya está disfrutando del más reciente tema del artista Tony Coreas, quien se encuentra promocionando "La alegría de vivir".

"Es una cumbia de mi autoría, letra y música. Motiva a vivir con alegría y con mucho amor porque la vida es corta", expresó Coreas, recordado por haber pertenecido al conjunto Los Gallos Show.

La producción tiene el estilo del intérprete, quien por varios años se ha mantenido en la industria musical nacional, en especial en San Miguel.

"La alegría de vivir" ya está sonando en varias emisoras y busca colarse entre las favoritas del público que gustan de los géneros tropicales. La canción puede escucharse en Youtube y a través del sitio goear.com.

Coreas agregó que seguirá trabajando en nuevas producciones para deleite de sus seguidores que están al tanto de su carrera. —Elis Silva

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación