Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Todo listo para la "Semana Mónica Herrera"

Las actividades promoverán el intercambio de conocimientos desde la mirada del diseño y la comunicación.

Con un concepto centrado en la pasión por el trabajo, las ideas propias y la importancia de emprender, la Escuela de Comunicación Mónica Herrera ha preparado una semana denominada "Emprender es" , la cual se celebrará del 4 al 8 de noviembre en sus instalaciones.

El objetivo principal es buscar la proyección e integración de la comunidad, alumnos, exalumnos, docentes, prospectos, empresas y profesionales del ámbito de la comunicación y el diseño.

Para ello, los organizadores han previsto desarrollar diferentes actividades que promuevan el intercambio de conocimientos desde la mirada del diseño y la comunicación.

El evento contará con la participación de invitados especiales como los GFDA, un grupo de emprendedores que se dedican: "Al negocio de hacer que las cosas pasen".

Es una empresa conformada por un grupo de diseñadores, empresarios, educadores con una pasión por demostrar el valor del diseño, asimismo son fundadores de . El grupo compartirá con la comunidad ECMH en talleres y conversatorios.

La inauguración también contará con Brian Buirge y Jason Bacher, ambos diseñadores graduados de la Universidad Estatal de Kent, donde además han practicado la docencia.

Para más información sobre otras actividades que se desarrollarán en la semana ingrese al sitio web de la escuela:

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación