Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Todo listo para elegir a la Reina Banco Azteca

Los mexicanos Reyli Barba y Omar Fierro, entre los invitados especiales

De las 30 finalistas se eligirá una ganadora y también se les dará premios a cinco participantes más. Foto EDH / Jorge ReyesEn la mesa, Hancer, Milena Mayorga, Reyli Barba y Omar Fierro.

De las 30 finalistas se eligirá una ganadora y también se les dará premios a cinco participantes más. Foto EDH / Jorge ReyesEn la mesa, Hancer, Milena Mayorga,...

De las 30 finalistas se eligirá una ganadora y también se les dará premios a cinco participantes más. Foto EDH / Jorge ReyesEn la mesa, Hancer, Milena Mayorga, Reyli Barba y Omar Fierro.

Para premiar la belleza y a la vez apoyar a la niñez salvadoreña esta tarde se realizará la gala final del certamen Reina Banco Azteca, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Este evento se realizará a partir de las 5:00 de la tarde y contará con la participación de los artistas mexicanos Reyli Barba y Omar Fierro, y el guatemalteco y exacadémico Hancer.

En este concurso participan 30 finalistas que fueron elegidas en eventos realizados en todo el país en donde hicieron demostración de sus habilidades y talentos.

Reyli Barba, quien estará compartiendo su música, comentó que se siente muy agradecido de volver al país.

"Es un placer estar con ustedes, les deseo todo el éxito del mundo, y bueno... una tiene que ganar y las demás siéntanse ganadoras", dijo el cantante.

Por su parte, el actor Omar Fierro, quien conducirá el certamen, dijo que se siente muy honrado de poder estar en una actividad tan importante.

"Estoy feliz de poder apoyar a todas las chicas, ya todas son ganadoras y espero tengan mucha suerte", expresó el actor de telenovela.

La nueva reina recibirá, además de su título, varios premios como un contrato con canal 12, un guardarropas, productos de belleza, un ahorro y seguro de Banco Azteca. Así también durante la gala final se premiará a cinco jóvenes más.

Para los que deseen asistir a la actividad, la entrada es un juguete.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación