Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Thor" reina en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana

la película de Marvel Studios de Walt Disney Co, es protagonizada por Chris Hemsworth como el dios del trueno, quien lucha para salvar a su tierra de una fuerza enemiga

La secuela "Thor: The Dark World" se impuso en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana. Foto/ Archivo

La secuela "Thor: The Dark World" se impuso en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana. Foto/ Archivo

La secuela \"Thor: The Dark World\" se impuso en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana. Foto/ Archivo

La secuela "Thor: The Dark World" se impuso en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana, recaudando 38.4 millones de dólares para derrotar a la comedia romántica "The Best Man Holiday", según estimaciones de los estudios divulgadas el domingo.

"Thor", de Marvel Studios de Walt Disney Co, es protagonizada por Chris Hemsworth como el dios del trueno, quien lucha para salvar a su tierra de una fuerza enemiga. Tom Hiddleston encarna a su intrigante hermano, Loki.

"The Best Man Holiday", una secuela del filme de 1999 "The Best Man" ahora ambientada en Navidad, vendió 30.6 millones de dólares en entradas en su semana estreno desde el viernes al domingo.

En la nueva entrega, nueve estrellas de la película original, incluidos Taye Diggs, Terrence Howard y Morris Chestnut, regresan para una reunión que pone a prueba matrimonios y amistades.

En tercer lugar, la comedia de amigos de la tercera edad "Last Vegas" sumó 8.9 millones de dólares. En la película Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline interpretan a cuatro amigos que se juntan para una despedida de soltero.

Universal Pictures, una unidad de Comcast Corp, lanzó "Best Man Holiday". "Last Vegas" es distribuida por CBS Films, una unidad de CBS Corp.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación