Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

The Walking Dead concluye temporada

La productora de la serie de AMC Gale Anne Hurd confirmó que en el último episodio habrá sangre y no solamente zombis.

Todos se enfrentan a un destino espeluznante.

Todos se enfrentan a un destino espeluznante.

Todos se enfrentan a un destino espeluznante.

El episodio final que lleva por título "Vence" de la quinta temporada de la exitosa serie "The Walking Dead" se transmitirá el próximo 29 de marzo a las 9:00 p.m. por el canal Fox de manera simultánea en México, Estados Unidos y América Latina.

El capítulo tendrá una duración de 90 minutos y cerrará con sorpresa la quinta entrega de la serie, que cuenta la historia de un grupo de personas y su lucha en medio del apocalipsis zombie bajo el liderazgo del oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Durante una entrevista realizada en Talking Dead, Anne Hurd solo pudo decir que "habrá sangre, y no solo sangre de zombi".

Esta incisa declaración junto a la de Norman Reedus advirtiendo sobre un triste final, hizo saltar las alarmas de muchos fans haciéndoles pensar qué personaje de Robert Kikerman perderá la vida mientras se enfrentan a los "Wolves". —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación