Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Teletón Guatemala bailará al ritmo de Melao

Hoy por la mañana, el grupo tropical salvadoreño hará bailar a todos los guatemaltecos.

Grupo Melao se presenta hoy en Guatemala.

Grupo Melao se presenta hoy en Guatemala.

Grupo Melao se presenta hoy en Guatemala.

Sigfredo, Moisés, Beto, Javi y Ricky, cantantes y bailarines de grupo "Melao", ya están en el megaevento de Teletón Guatemala.

Al igual que en El Salvador, al evento asisten una serie de artistas que unen su voz para alcanzar la meta, en este caso 26.183,917.11 quetzales.

Como grupo internacional, Melao decidió apoyar artísticamente a la causa y están preparados para motivar al público a donar para beneficio de la rehabilitación de las personas con discapacidades, al mismo tiempo divertirse con sus colegas músicos que se solidarizan con Teletón.

"En las últimas semanas el público guatemalteco nos ha premiado con su preferencia, y lo menos que podemos hacer es aceptar gustosamene la invitación que nos han hecho para ser parte de tan importante evento, que tiene como principal objetivo ayudar a niños", manifestó al respecto el representante del grupo, Eduardo Rivera.

Marimbaso #1, mix de canciones y otros éxitos serán el repertorio musical que podrán sabor tropical al evento de beneficiencia. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación