Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Teléfonos inteligentes para padres dinámicos

Con los teléfonos inteligentes en boga, los nuevos papás no pueden ni deben dejar de usar uno de estos dispositivos

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

Las nuevas generaciones de padres dejaron de ser simples espectadores de la tecnología que utilizan sus hijos, para convertirse en parte activa del proceso de modernización que diariamente vive una de las industrias más revolucionarias de la era moderna: el mercado de los smartphones.

Para Alcatel OneTouch, los nuevos papás integran uno de los sectores más exigentes y dinámicos de los consumidores de teléfonos inteligentes.

"Son consumidores que buscan dispositivos prácticos, pero modernos para descargar las más variadas aplicaciones que les permita cumplir su rol de padre, esposo, trabajador y seguidor de las nuevas tendencias del diseño, música, redes sociales y videojuegos," comentó Ana Silvia Herrera, Gerente de Marketing de Alcatel One Touch en Centroamérica.

Dado este segmento del mercado, los desarrolladores se esfuerzan por diseñar cada vez más y mejores aplicaciones algunas gratuitas y otras a la venta en espacios como el Play Market, para dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android.

Por su parte, los fabricantes de teléfonos inteligentes no se quedan atrás. Tal es el caso de Alcatel One Touch, empresa que dedica parte importante de su tiempo para investigar y desarrollar dispositivos que se ajusten a las necesidades de cada mercado meta.

Por ejemplo, la empresa recientemente introdujo al mercado su teléfono Alcatel OneTouch Idol, un dispositivo con el rendimiento suficiente para complacer a los papás más ambiciosos. Con un procesador Dual Core de 1 Ghz y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, este dispositivo resulta ideal para llevar a cabo múltiples tareas a la vez, como descargar un juego para sus hijos, instalar un moderador de contenidos en Youtube, controlar la conexión Wi-Fi de su casa y enviar la presentación del trabajo vía correo electrónico, todo esto sin sufrir retrasos en las aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Sin embargo, para los papás menos expertos, los smartphones también ofrecen interfaces y experiencias sumamente amigables, que les permiten ingresar sin temor al mundo móvil en compañía de sus hijos. Tal es el caso de la familia de teléfonos inteligentes Pop de Alcatel OneTouch, la cual pretende integrar sin problema a los nuevos amantes de la tecnología, sin perder las características potentes de un smartphone.

El mundo de papá actualmente cambia a cada segundo, y para estar al día con la tecnología y el ritmo acelerado del trabajo, la familia y los amigos, un smartphone es el compañero ideal que se adaptará a todas las necesidades y gustos de nuestros padres tecnológicos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación