Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Teledós arrancó con su nueva imagen moderna y la credibilidad de siempre

El noticiero de canal 2 ya estrenó el nuevo concepto con estándares vanguardistas

Más sobrio y profundo luce este nuevo set de estilo minimalista. Fotos edh / mario amaya

Más sobrio y profundo luce este nuevo set de estilo minimalista. Fotos edh / mario amaya

Más sobrio y profundo luce este nuevo set de estilo minimalista. Fotos edh / mario amaya

Tras 18 años al aire, el noticiero de canal 2, Teledós, estrenó ayer nuevo horario estelar, a las 7:00 de la noche, con una imagen mucho más estilizada, minimalista y de estándares internacionales.

Marisol Doratt y Eduardo Arévalo, así como Karsten Rivas en los deportes, siguen al frente de esta franja seria y entretenida que informa de primera mano sobre las noticias más importantes en el acontecer nacional.

Una steadicam, una cámara en grúa y monitores de última generación se han sumado al moderno set de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde también informarán Álex Pineda y Haydeé Vaquerano en la primera edición de la 1:00 de la tarde.

Por su parte, el director del programa, Marcos Rivera, explicó sobre esta nueva faceta: "Es un nuevo Teledós, con nuevo horario, nueva escenografía, nueva tecnología y nuevas dinámicas y formas de interacción".

"Las expectativas son grandes y positivas. Esperamos tener éxito con este nuevo proyecto", declaró Eduardo Arévalo, quien además es jefe de prensa del programa.

Por su parte, Marisol manifestó su orgullo de pertenecer a este informativo, que le permite expandir su carrera periodística. "Estoy contenta y emocionada. Cualquiera diría que con 15 años de experiencia ya no te dan nervios y por supuesto que sí... Al salir al aire todos los días aprendes algo, estamos en un constante aprendizaje y es un compromiso con la población que nos ha visto por más de 18 años", declaró. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación