Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Taylor Swift y Lisa Kudrow recuerdan un clásico de Friends

"Smelly Cat", el tema que Phoebe solía interpretar en el Central Perk en la famosa serie de los años 90, lo escuchamos de nuevo en la voz de la joven cantante estadounidense.

Taylor Swift y Lisa Kudrow cantan “Smelly Cat”

Los fanáticos de la comedia estadounidense “Friends” recibieron un regalo por parte de la cantante Taylor Swift y de la actriz Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en...

Swift, que actuaba en Los Ángeles dentro de su gira ‘1989’, había invitado a otros famosos como Justin Timberlake y Selena Gómez a subir al escenario del Staples Center. Pero ahora todos hablan de la última famosa con la que hizo un "curioso" dúo: 

Una de las últimas en compartir escenario con la intérprete ha sido la actriz Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) con quien cantó "Smelly cat", un clásico de la serie Friends. El momento, que despertó la nostalgia de muchos está recibiendo especial interés en redes sociales. Lo mismo que pasó en directo cuando todo el público del estadio cantaba el hit.

Tanto ha sido el impacto que el título la canción se ha convertido en trending topic.

Recordando la "curiosa" letra de Smelly Cat: Gato apestoso, gato apestoso. ¿Qué te están dando de comer? Gato apestoso, gato apestoso. No es tu culpa. No te llevarán al veterinario. Está claro que no eres su mascota favorita. No serías un camino de rosas. No eres amigo de los que tienen narices".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación