Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Tallywackers", el restaurante que está causando furor entre mujeres

FOTOS: La versión masculina del popular "Hooters" abrió sus puertas el pasado 30 de mayo y rápidamente ha ganado popularidad

Parte de los meseros de "Tallywackers". /

Parte de los meseros de "Tallywackers". /

Parte de los meseros de \"Tallywackers\". /

Un restaurante al estilo "Hooters", pero con meseros que usan pantalones cortos y playeras apretadas está causando furor entre los clientes, especialmente de las mujeres.

"Tallywackers", que abrió sus puertas al público el pasado 30 de mayo en Dallas, Texas, ofrece ricas recetas locales servidas por atractivos hombres con una gran sonrisa y mucho más qué mostrar.

A finales de abril, el dueño, Rodney Duke, se preguntó por qué no había una versión masculina del popular restaurante "Hooters". Después de planearlo y buscar un lugar, decidió crear el restaurante-bar, en el que el personal fueran hombres.

Luego de la buena aceptación que ha tenido "Tallywackers", el dueño ya planea abrir otra sucursal en Houston, dijo un informante al periódico Huffington Post.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación