Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Taller de danza contemporánea y artes digitales

Del 17 a l 21 de febrero, la compañía francesa K-danse compartirá con los amantes de la danza, las artes escénicas y plásticas.

El taller tiene el objetivo de utilizar las artes digitales.

El taller tiene el objetivo de utilizar las artes digitales.

El taller tiene el objetivo de utilizar las artes digitales.

Con el objetivo de enseñar el dominio de las herramientas digitales en la creación artística y la danza, la compañía francesa K-danse ofrecerá el taller "Danza contemporánea y artes digitales" del 17 al 21 de febrero próximos.

El taller es de creación intensiva y estará dirigido a artistas bailarines, actores, coreógrafos, artistas plásticos, músicos y artistas audiovisuales.

El curso pone en relieve, a la vez, un trabajo de escritura en danza contemporánea y expresión a través del cuerpo, integrado con medios tecnológicos, con fines de creación artística para artes escénicas.

Los interesados deberán enviar su curriculum a: afculturaes@gmail.com, el cupo es limitado. K-danse tiene como objetivo la creación, la adaptación y la difusión de proyectos artísticos que relacionan la danza contemporánea y las artes digitales.

La compañía está dirigida por dos coreógrafos con trayectorias muy diferentes y complementarias, realiza la puesta en escena de sus espectáculos con un lenguaje multimedia que asocia la danza, la imagen y la tecnología. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación