Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El suspenso y la música se apoderan del cine

Las cintas "Obsesión Cercana" y "Queen Rock Montreal" causarán un "big bang" de emociones en el público salvadoreño que asistan al cine.

Jennifer López y Ryan Guzmán vivirán un "affaire" en la nueva película dirigida por Rob Cohen.

Jennifer López y Ryan Guzmán vivirán un "affaire" en la nueva película dirigida por Rob Cohen.

Jennifer López y Ryan Guzmán vivirán un \"affaire\" en la nueva película dirigida por Rob Cohen.

La atracción fatal es el nuevo protagónico de Jennifer López en "Cercana Obsesión".

La estrella hollywoodense da vida a la profesora Claire Peterson, quien se divorcia y se muda con su hijo.

Durante su nueva etapa de vida, la destacada maestra conoce al joven Noah Sad born, con el que acabará teniendo un affaire. Todo se complica cuando ella decide poner punto final a la relación y el joven empieza a tener actitudes extrañas.

JLo comparte créditos con los histriones Ryan Guzmán, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase, Lexi Atkins, Raquel Gardner, Jack Wallace, Kari Perdue.

La película tiene una duración de 91 minutos, bajo la dirección del cineasta Rob Cohen y el guion de Barbara Curry.

La cinta contó con un presupuesto de $3.4 millones y ha obtenido una recaudación en taquilla de $40 millones, según el portal de cine IMBD.

"Hay un innegable sentido de la diversión absurda en este thriller erótico", aseguró la crítica de cine, Claudia Puig en el USA Today.

Mientras tanto, los melómanos podrán disfrutar del estreno de "Queen Rock Montreal" en las salas de Cinépolis.

Revive uno de los mejores conciertos de todos los tiempos, grabado en vivo en Montreal el 24 y 25 de noviembre de 1981.

El primer concierto de esta banda fue grabado en formato de cine de 35 mm y actualmente todo el material de archivo fue remasterizado en digital HD con sonido envolvente para crear una experiencia única e inigualable.

"Queen" nos ofrece sus más grandes éxitos "Little Thing Called Love", "We Are The Champions" y "Another One Bites to Dust". Han sido 40 años acompañando a esta banda inigualable. Podrá verla hoy y mañana viernes 20 de marzo. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación