Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Sucesos paranormales durante el rodaje de Annabelle?

Durante la grabación del filme, precuela de El Conjuro, el director y el productor aseguran que se han registrado sucesos paranormales en el set.

¿Sucesos paranormales durante el rodaje de Annabelle?

¿Sucesos paranormales durante el rodaje de Annabelle?

¿Sucesos paranormales durante el rodaje de Annabelle?

John R. Leonetti, director de la nueva cinta Annabelle, lo relata de manera escalofriante.

"El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos", explicaba. El cineasta se fijó en una ventana llena de polvo cuando, de repente, "vi la marca de tres dedos entre la suciedad". "Era tan increíble que lo fotografié", relató a The Hollywood Reporter.

Aunque lo peor estaba por llegar: "Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza", explica Peter Safran, productor de Annabelle.

En principio podrían parecer sucesos sin mayor importancia, fruto de la casualidad. Pero se convierte en algo bastante inquietante si tenemos en cuenta que el demonio de la cinta tiene tres dedos, igual que los de la ventana y que "el conserje de la película es asesinado en ese mismo pasillo", según explica Safran.

La muñeca real de Annabelle se encuentra a día de hoy en el museo de la familia Warren, igual que aparecía en la película "El Conjuro": Encerrada en una urna de cristal. ¿Habrá encontrado una manera de seguir haciendo de las suyas?

Sobre la película

El Conjuro, estrenada en julio de 2013, fue todo un éxito entre el público, recaudando $318 millones en las taquillas de todo el mundo.

John Leonetti dirige esta segunda entrega, con un guión de Gary Gauberman. James Wan, el director de la primera, y Peter Safran son los encargados de producir la película, basada en una historia real.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación