Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Te sorprenderás al ver quién maneja este lujoso auto deportivo

Dos chicos lo siguieron hasta ver al afortunado tras ese volante

Sorpresa al ver quién conduciía este lujoso auto

Un par de jóvenes curisos se llevaron una grata sorpresa al ver a la persona que se bajó de este lujoso carro, ella sin duda tiene mucho estilo.

Un moderno auto deportivo transitaba por una calle, los curiosos quisieron averiguar quién era la persona que iba al volante y se llevaron una sorpresa. La divertida escena está alojada en YouTube y ganó popularidad en las redes.

La grabación comienza cuando este Lotus, que no podría pasar desapercibido, avanza delante del vehículo donde viajaban los autores del clip deYouTube. Los hombres decidieron no perderle la mirada.

Luego de varios metros de recorrido, el lujoso auto se detiene a un lado de la vía, la misteriosa conductora se baja y por fin da la cara. No era lo que esperaban las personas que grabaron el video de YouTube.

Una señora bien abrigada con una bolsa en sus manos resultó ser la dueña del vehículo. Los sujetos detrás de cámara no pudieron evitar las risas, antes de continuar su camino.

Las imágenes fueron subidas a YouTube bajo el título “un giro inesperado”. En menos de tres días suma más de 3 millones de reproducciones.

Lo vimos en larepublica.pe

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación