Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sony presentaría consola Playstation 4 en 2013

El precio rondaría los 430 dólares

Sony presentaría consola Playstation 4 en 2013

Sony presentaría consola Playstation 4 en 2013

Sony presentaría consola Playstation 4 en 2013

Sony presentaría la consola Playstation 4 este año, al precio aproximado de 430 dólares. La sucesora de la Playstation 3 tendría panel de control táctil y fácil acceso a las redes sociales como Twitter y Facebook, reportó el diario japonés Asahi.

El jefe de juegos de Sony, Andrew House, revelará las nuevas características en una reunión de Playstation el 20 de febrero en Nueva York, informó el periódico nipón.

Sony rehusó realizar comentarios sobre el reporte.

La reunión en Estados Unidos es el primer gran encuentro de Playstation en dos años. La última vez que Sony realizó un evento similar presentó el prototipo de su consola portátil Vital. La reunión previa a esa, en 2005, se dio dos meses después de que presentó su concepto para la PS3, que vendió 70 millones de unidades.

Han pasado más de seis años desde que Sony lanzó la PS3, una brecha mayor que la que existió entre la PS3 y su predecesora, la PS2.

El mercado de los videojuegos se ha transformado desde entonces con la aparición de las tablets y los teléfonos inteligentes, que están atrayendo a los jugadores ocasionales con ofertas económicas.

Por su parte, el medio japonés Nikkei reportó que la Playstation 4 utilizará tecnología en la nube de Gaikai, el servicio de juegos que Sony compró en julio de 2012 por u$s380 millones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación