Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sombrero Azul tira casa por la ventana

El restaurante y a la vez escenario de los conjuntos nacionales está celebrando dos años de apertura.

El cierre de la temporada de aniversario estará a cargo de Salsa Clave, que cuenta con la voz de Ligia Morales. Foto Cortesía

El cierre de la temporada de aniversario estará a cargo de Salsa Clave, que cuenta con la voz de Ligia Morales. Foto Cortesía

El cierre de la temporada de aniversario estará a cargo de Salsa Clave, que cuenta con la voz de Ligia Morales. Foto Cortesía

La música salvadoreña será la que protagonizará una larga jornada de festejos en el Sombrero Azul, que desde el día de ayer está celebrando su segundo aniversario.

Agrupaciones nacionales, celebridades, amigos y clientes se darán cita en este punto de encuentro donde lo más importante es pasarla bien.

El día de ayer fue la inauguración, que estuvo dedicado a los aspirantes a cantantes con un concurso de karaoke. El ganador tendrá oportunidad de grabar un CD.

Esta noche la cosa estará candente, habrá una batalla adulto contemporáneo; el toque musical lo pondrá Amaretto y La Vieja Fiebre.

"Ambos harán un intercambio musical, son dos grandes grupos de renombre musical en El Salvador. Cantarán temas de los 70, como Donna Summer, Los Beatles y Creedence, entre otros", detalló Ligia Morales, propietaria y reconocida cantante.

El día viernes el ambiente se pondrá más tropical, se realizará el Festival de Sonoras. Para esta velada han sido invitados los grupos Sonora Maya y la Sonora Salvadoreña, ambas homenajearán a la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera respectivamente.

Como siempre, los asistentes tendrán oportunidad de mostrar sus mejores pasos de baile en la pista. El sábado será el gran cierre, por esta razón el Sombrero Azul abrirá sus puertas a las 2:00 p.m.

El espectáculo estará de lujo, tendrán la participación del monseñor del rock salvadoreño, Luis López, quien interpretará temas que pertenecen a la década de los 60 y 70. Además, estará Tony Acosta, ambos músicos estarán acompañados por los instrumentos de La Vieja Fiebre.

"Será una tarde del recuerdo con dos de los más grandes exponentes de la música", añadió Morales, considerada una de las voces femeninas más privilegiadas del país.

Ya por la noche dará inicio el Festival Tropical, será estelarizado por dos agrupaciones con amplia trayectoria que pondrán a bailar a todos los asistentes, Salsa Clave y La Chanchona de Tino.

"Cerramos con broche de oro, tenemos variedad musical. Somos el único lugar con espectáculos en vivo con música tropical, contemporáneo y época de oro. Además tenemos la programación de nuestro Dj Luigi, que programa música nueva", señaló Ligia.

"Los invitamos a que nos acompañen a nuestro segundo aniversario. No nos cansamos de agradecer su fidelidad aquellos que visitan lugar de moda para los hermanos lejanos y los que no tenían ya a dónde ir a bailar", concluye.

El restaurante está ubicado en carretera a Santa Tecla, centro comercial El Trébol; Antiguo Cuscatlán. El cover es de $5 y los horarios a las 8:00 p.m., más información al teléfono 2566 - 3233.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación