Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sofía Vergara deja la vida nocturna a petición de su novio

La reputación de la colombiana como alma de todas las fiestas podría convertirse en cosa del pasado debido a la "buena influencia" de su pareja

Sofía Vergara deja la vida nocturna a petición de su novio

Sofía Vergara deja la vida nocturna a petición de su novio

Sofía Vergara deja la vida nocturna a petición de su novio

La colombiana Sofía Vergara parece estar dispuesta ahora a modificar su glamourosa vida de soltera con tal de garantizar la solidez de su relación con el atractivo intérprete Joe Manganiello.

La reputación de la colombiana como alma de todas las fiestas podría convertirse en cosa del pasado debido a la "buena influencia" de su pareja, teniendo en cuenta que Joe ha conseguido reducir las salidas nocturnas de su chica para sustituirlas por veladas más tranquilas.

"Joe es muy feliz ahora mismo, está como loco con Sofía. Además, ejerce una influencia muy buena sobre ella porque ha conseguido hacerle ver que puede divertirse igual sin necesidad de beber. Incluso ha logrado incluir el ejercicio y su estilo de vida saludable en su rutina como pareja", reveló una fuente al portal Radar Online.

Queda por ver si el influjo Manganiello consigue hacer que Sofía cambie sus exclusivos pasatiempos de estrella televisiva por las bondades del trabajo solidario, un campo en el que Joe Manganiello invierte gran parte de su tiempo libre desde que superara sus problemas con la bebida.

Sin duda, la noticia de este cambio radical de la trasnochadora Sofía habrá supuesto todo un alivio para el círculo de allegados de Joe, ya que las numerosas salidas nocturnas de la pareja habían despertado una gran preocupación por el reto que suponían para el actor, quien nunca ha ocultado su dura batalla por mantenerse sobrio durante los últimos once años.

Con infoemación de elespectador.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación