Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sinfónica Juvenil realiza concierto para viaje

La orquesta fue invitada a participar en el Festival de Orquestas Juveniles de la Fundación William Walton e La Mortella en Italia.

En el concierto se tocará un repertorio latinoamericano.

En el concierto se tocará un repertorio latinoamericano.

En el concierto se tocará un repertorio latinoamericano.

Este próximo 28 de junio las melodías de la Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ) volverán a escucharse en una presentación especial, la cual realizarán en el Auditorium de Fepade a las 8:00 p.m.

Este concierto se realiza a favor de un viaje para 28 integrantes de la orquesta que fueron seleccionados a participar por primera vez en el Festival de Orquestas Juveniles de la Fundación William Walton e La Mortella en Italia para representar a El Salvador.

Bajo de la dirección del maestro Martin Jorge, la OSJ ha preparado un repertorio latinoamericano, que incluye obras salvadoreñas como Sinfonía Cushcátan y Bajo el Almendro de David Granadino, El Carbonero y Las Cortadoras de Pancho Lara, Nahualismo de Doña María de Baratta y Nahulín del Maestro Esteban Servellón, complementado con Dichoso Fui de Ciriaco de Jesús Alas y las Cuatro Estaciones Porteñas deÁstor Piazzola.

También en el concierto se incluirá una selección de obras europeas y una suite de canciones napolitanas.

Si usted desea asistir la donación es de $10. Para mayor información se puede llamar al 2210-3911.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación