Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Televisión

E! sigue la vida de las empleadas del clan Kardashian

La serie-documental Dash Dolls seguirá de cerca la vida de las empleadas de la tienda Dash de las estrellas de realities.

ctv-daz-nup 170112 group-shot-w1-copy2

Las mediáticas hermanas del clan Kardashian, Kourtney, Khloé y Kim, seguirán dando de qué hablar en un nuevo programa de televisión.

E! Entertainment televisión estrenará este martes 22, una nueva serie al estilo de reality- documental que será protagonizado por varias jóvenes que forman parte del personal de su boutique Dash.

La serie presentará a la mejor amiga de Khloé Kardashian, Malika Haqq y a su hermana gemela, Khadijah, sobresaliendo entre varias chicas que intentarán equilibrar sus agitadas vidas de veinteañeras en Hollywood con la responsabilidad de representar la marca Kardashian.

Los espectadores tendrán la oportunidad de seguir de cerca las vidas de las bellas y divertidas jóvenes durante ocho episodios, que duran una hora cada uno, a las 7:00 de la noche.

Como parte del programa, la serie promete mostrar rupturas, reconciliaciones y hasta discusiones, pero también varias aventuras de las empleadas Kardashian en un intento por lograr una famosa carrera en una ciudad llena de sueños y distracciones, apoyadas por los consejos de las socialités Khloé, Kourtney y Kim Kardashian.

La marca Dash es propiedad del clan Kardashian. Las hermanas marcaron tendencia en la industria de la moda con la apertura de sus lujosas boutiques.

Dash puede ser lo que las conecta a todas, pero lo que cada una está buscando es justamente lograr una carrera glamorosa en Hollywood con mentoras como Kim, Kourtney y Khloé, quienes les insisten en que todo es posible si se trabaja en ello.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación