Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Shakira gana demanda a exempleados

Los exasistentes exigían indemnizaciones millonarias

Shakira gana demanda a exempleados

Shakira gana demanda a exempleados

Shakira gana demanda a exempleados

El juzgado español que revisaba el caso de Shakira y sus dos exempleados falló a favor de la barranquillera, publicó Elespectador.com.

El abogado de los demandantes, Antonio Torrecillas, informó a los medios que en la resolución del caso se falló contra Divier Hernández y Maritza de Avila, exempleados de Shakira.

La pelea entre la intérprete y sus exasistentes comenzó el año pasado, cuando ellos afirmaron haber recibido amenazas después de que la estrella los despidiera por presuntamente negarse a cocinar un pollo para ella en mitad de la noche.

Por su parte, el abogado de la barranquillera, Ezequiel A. Camerini, manifestó: "En el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero".

"Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los ex empleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento", precisó el representante legal de la cantante.

Por esas declaraciones, la oficina de Torrecillas dice "En Colombia se adelanta el proceso penal por calumnia agravada contra la artista y su abogago Ezequiel Camerini".

Maritza de Ávlia sirvió a la madre de Shakira, Nidia Ripoll, durante 14 años, y posteriormente a la artista durante 11 años más, por lo que pedía una indemnización millonaria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación