Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música

Shaka y Dres con nuevo álbum

Los músicos presentan en "Demasiados recuerdos" una variedad de géneros. Este 10 de octubre serán los encargados de abrir el concierto de Juan Luis Guerra.

ctv-n6x-1w3a7906v3 small

Shaka y Dres busca conquistar a su público con un álbum de géneros variados. | Foto por Cortesía

Un viaje musical que recorre vivencias personales y mensajes positivos para los jóvenes de Latinoamérica eso es “Demasiados recuerdos”, el nuevo álbum de Shaka y Dres.

Esta producción contiene diversos géneros como vallenato, balada, pop y  más.

Según Shaka, para este álbum tuvieron la oportunidad de trabajar con Luis Enrique Mejía Godoy en donde se fusionaron con los músicos en vivo. “Trabajamos con un músico que se llama Edwin Rayo (Rayito), quien  fue el director de cada tema”, mencionó.

 “Hay una variedade géneros, pero siempre con el toque y  la esencia de Shaka y Dres”, agregó el artista.

Dentro de esta producción se encuentran 24 temas los cuales también se pueden escuchar en Deezer.

Pero estos músicos siguen cosechando éxitos en su carrera y este próximo sábado abrirán el concierto del cantante Juan Luis Guerra, quien se presentará en el país.

“Es una tremenda sorpresa , en entrevistas pasadas siempre habíamos dicho que soñamos enhacer algo con él y ahora, pues compartir el mismo escenario es un honor” puntualizó.

Shaka y Dres  se caracterizan por fusionar géneros de ambos lados del océano, por sus ritmos movidos, la mezcla del francés con el español y sus mensajes positivos.

Los temas de este dúo han rotado en los principales canales musicales de Latinoamérica como MTV,  Telehit, Ritmoson Latino, entre otros.

Hay una variedade géneros, pero siempre con el toque y la esencia de Shaka y Dres.
Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación