Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sexys ángeles Victoria's Secret para Cupido

b Supersensual, tentadora, romántica, coqueta y dulce es la colección de lecenría para San Valentín, la cual cuenta con un video promocional con Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Lily Aldridge y Behati Prinsloo

Sexys ángeles Victoria's Secret para Cupido

Sexys ángeles Victoria's Secret para Cupido

Sexys ángeles Victoria\'s Secret para Cupido

Los ángeles de Victoria's Secret se vuelven a vestir con sus mejores lencerías para la nueva colección de San Valentín 2013, en donde predominan los tonos rojos y los rosas, pero sin dejar el negro que en ocasiones se combina con el blanco.

Las supermodelos Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Lily Aldridge y Behati Prinsloo son las protagonistas de Love me, como se llama la propuesta, la cual es presentada en un video promocional.

La colección especial está compuesta por cinco líneas: San Valentín Supersensual, San Valentín Tentador, San Valentín Romántico, San Valentín Coqueto y San Valentín Dulce.

Los encanjes, los besos, los vuelos, los corazones y las flores son parte de las prendas del la línea Supersensual.

Por su parte, la línea San Valentín Tentador realza las piezas seductoras y ardientes en satín y encaje.

En la línea Romántica se destaca el satín suave y los bordados delicados. Mientras que los vuelos simpáticos y coquetones se imponen en San Valentín Coqueto.

Y la línea San Valentín incluye prendas delicadas para momentos llenos de sensualidad.

Los brasieres son push-up , y algunos se decoran con brillantitos para dar un toque chic a esa noche.

Los ligueros también cobran protagonismo en la colección, así como las camisetas estilo corsé, que ayudan a definir la silueta femenina.

"Bailando al suave ritmo de la canción 'Love Is All We Need, del cantante Tommy Edwards, la única supermodelo que repite es Candice Swanepoel, quien en 2012 tuvo como compañeras a Adriana Lima y Miranda Kerr", publica la agencia EFE en referencia al video que promociona la colección de San Valentín.

En el video los ángeles de Victoria's Secret aprovechan la ocasión para decirle a sus admiradores "te amo" con ese estilo sensual que las caracteriza. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación