Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sergio Ramos el nuevo rostro de Hugo Boss

El jugador de Real Madrid protagoniza la nueva campaña de la conocida marca de perfumes titulada "Success Beyond The Game"

Sergio Ramos el nuevo rostro de Hugo Boss

Sergio Ramos el nuevo rostro de Hugo Boss

Sergio Ramos el nuevo rostro de Hugo Boss

Sergio Ramos se convirtió hoy en la nueva imagen de la campaña de promoción del perfume Hugo Boss bajo el lema "Success Beyond The Game" (Éxito más allá del juego).

Hace unos meses era el actor Ryan Reynolds el que se convertía en imagen internacional de la firma para otro de sus perfumes en su quince aniversario y ahora la marca ha seleccionado al jugador español.

"Una fragancia que se apoya en la confianza en uno mismo. Los valores clásicos de elegancia y estilo se ven reflejados en esta fragancia tan sofisticada y cálida que explota al máximo y con elegancia el carisma y la personalidad de quien la lleva", dijeron representantes de la firma.

Valores que la entidad ha encontrado en el jugador de Real Madrid para nombrarlo imagen oficial de su perfume estrella. Es la primera vez que Ramos promociona este tipo de artículos.

Esta colaboración llega en un momento muy dulce para el futbolista ya que, en pocas semanas se convertirá en papá. Su pareja sentimental, la presentadora Pilar Rubio, se encuentra en la recta final de su embarazo.

Mira algunos de sus atributos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación