Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música

Septiembre de rock y metal en el Independence Fest 2015

Este año, el Festival presentará nuevas bandas y otras ya conocidas por el público.

ctv-ezt-dreamlore

Dreamlore es una de las bandas que estará tocando en el festival. | Foto por Facebook Dreamlore

Poco más de una semana falta para que uno de los eventos de rock salvadoreños más importantes del año se lleve a cabo. El Independence Fest se realizará el próximo 27 de septiembre y tiene preparadas grandes sorpresas.

El conciertazo comenzará desde el mediodía en El Hangar, ubicado sobre el ex bulevar del Ejército, y reunirá a  bandas como Aure, Magma, Mefisto, Cadejo, Dreamlore, Sonsohell, Holocaust, Zamak, Discordia y Pegasso.

“Tendremos una verdadera descarga de géneros musicales, los cuales nos llevarán a disfrutar de una verdadera independencia, tal cual nosotros la percibimos, dentro de la cultura del rock, que es bandera a la tolerancia, la libertad de expresión, de desarrollarnos como ciudadanos libres y disfrutar plenamente de este genero”, expresó Rockers, institución organizadora, por tradición, del toque.

Como se ha dicho muchas veces, este concierto, como muchos otros del género, se han convertido en una tradición en el país. Se han creado para promover y apoyar la escena rockera y metalera, ya que la falta de apoyo de distintas entidades es nulo.

“El rock nos consuela, plenamente a ser honestos y seguros de nuestra propuesta musical y artística. La única celebración que exalta la fuerza de la juventud”, agregó Rockers en el mismo comunicado oficial.

Cada detalle de este toque se encuentra en el Facebook oficial de Rockers. El valor de las entradas varía, $10 hasta el 26 de septiembre y $12 el día del evento. Como casi es costumbre, todas las entradas incluyen un DVD, y las primeras 100 personas en entrar se llevarán un poster.

“Están totalmente invitados, si verdaderamente son independiente, saquen la casta y el metal va por ustedes... no por personas en especial que quieran ver de menos el valor de nuestros jóvenes músicos”, concluyen.

Las entradas están disponibles en el Antro, Kocos Shop, La Morgue, Valhalla Bar, CocoRock Bar, Zacate Tiburón y en los conocidos Jugos Monstruosos Extremos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación