Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Selena Gómez embarazada?

La exchica Disney se habría comprometido la semana anterior con Justin Bieber

¿Selena Gómez embarazada?

¿Selena Gómez embarazada?

¿Selena Gómez embarazada?

El ídolo juvenil Justin Bieber confirmó que retomó su relación con Selena Gómez.

Según el portal de espectáculos E!, el cantante canadiense pop reveló su actual estado sentimental al abogado Mark DiCowden.

DiCowden interrogó al polémico cantante el último jueves durante una declaración de seguimiento sobre una demanda introducida en contra de Bieber hace meses, en la que un fotógrafo alegó que Justin lo atacó.

Sin embargo, la confirmación de que Bieber y Gómez regresaron no sorprendió del todo a los seguidores de los famosos, pues ambos fueron vistos juntos en los últimos días.

La semana pasada fueron vistos tomados de la mano durante un viaje a Ontario. Y a fines de agosto pasado, el joven cantante publicó en Instagram una foto con Selena.

Algún que otro medio que ha informado de que Selena Gómez podría estar esperando un hijo del ídolo canadiense.

Es más, la revista «Life & Style» asegura que los ídolos adolescentes realizaron una ceremonia de compromiso en Los Ángeles, al evento acudieron familiares de la pareja.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación