Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Secultura publicó la edición 115 de Cultura

La edición es dedicada al tema "Cultura Viva Comunitaria" e incluye textos de colaboradores extranjeros.

La revista incorpora diferentes textos sobre la Cultura Viva.

La revista incorpora diferentes textos sobre la Cultura Viva.

La revista incorpora diferentes textos sobre la Cultura Viva.

Ayer la Secretaría de Cultura de la Presidencia (Secultura) publicó la edición 115 de la Revista Cultura, que en esta ocasión aborda el tema de la "Cultura Viva Comunitaria", con la colaboración de diferentes conocedores de este movimiento.

Esta temática fue incluida como antesala al Segundo Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, a realizarse en El Salvador en octubre de este año.

El secretario de Cultura, Ramón Rivas, destacó que la publicación de esta revista es un esfuerzo gubernamental por posicionar el ejercicio del arte y el disfrute de la cultura como un derecho fundamental para la transformación de la nación.

Entre los textos que contiene el material impreso se encuentran "Cultura para unir los pueblos", del brasileño Célio Turino; y "Arte y creatividad en la escuela. Hackeando la educación desde la Cultura Viva Comunitaria", de la argentina Inés Sanguinetti.

La revista tiene el precio de $4. Puede encontrarla en la librería del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, y en el punto de venta de la Dirección de Publicaciones e Impresos. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación