Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EE.UU.

Screech es sentenciado a 4 meses de prisión por una pelea en un bar

Dustin Diamond, quien actúo en la serie juvenil "Salvado por la campana", dijo que acuchilló accidentalmente a un hombre durante el altercado ocurrido en la Navidad pasada

Screech es sentenciado a 4 meses de prisión por una pelea en un bar

Screech es sentenciado a 4 meses de prisión por una pelea en un bar

Screech es sentenciado a 4 meses de prisión por una pelea en un bar

Dustin Diamond, el actor que alcanzó la fama con su papel de Screech en la célebre serie de televisión "Saved by the Bell" ("Salvador por la campana"), fue sentenciado este jueves a cuatro meses de prisión por un altercado con un apuñalamiento de por medio, informó el diario local Milwaukee Sun Times.

El juez Paul Malloy, de Port Washington (Wisconsin), también sentenció al intérprete a 15 meses de libertad condicional y ordenó su ingreso en prisión a partir de este domingo.

Diamond fue condenado por dos cargos de delitos menores relacionados con una pelea que tuvo lugar en la Navidad pasada.

El actor de 38 años explicó al jurado que sacó un cuchillo durante el altercado para tratar de alejar a los involucrados, incluida una mujer que golpeó a su pareja.

Diamond reconoció después que acuchilló accidentalmente a un hombre durante la pelea.

"Sinceramente, pido disculpas a todos los implicados", comentó el intérprete durante la audiencia judicial.

"Ha sido la experiencia más aterradora de mi vida. Es lo único en lo que he podido pensar durante los últimos seis meses", añadió.

Varios testigos aseguraron que la pareja de Diamond, Amanda Schutz, empujó a otra mujer en un bar y agarró a otra, dando pie a una pelea en el establecimiento.

Schutz fue condenada igualmente por alteración del orden público y fue multada con 500 dólares.

El fiscal del distrito del condado de Ozaukee, Adam Gerol, dijo que Diamond había mentido en sus primeros testimonios sobre lo ocurrido, ya que indicó que había golpeado al hombre con un bolígrafo en vez de con un cuchillo.

Más tarde, cambió su discurso y admitió que tenía un cuchillo, pero que no lo había utilizado durante la refriega.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación