Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sazón nacional

En la Revista Buen Provecho, que está a la venta desde ayer, encontrará recetas fáciles y deliciosas

Sazón nacional

Sazón nacional

Sazón nacional

Esos sabores que tanto gustan a los salvadoreños los encontrará en la Revista Buen Provecho de septiembre, que viene cargada de deliciosas recetas de la cocina típica, como las muy apreciadas pupusas. Conozca cómo hacer las tradicionales revueltas y otras menos frecuentes, como las de papelillo, cochinita o de berenjena.

Incluso encontrará en detalle cómo hacer esos encurtidos que suelen acompañar gran variedad de platillos. Anímese a preparar la receta del encurtido de repollo, de pacaya y las cebollas curtidas, entre otros.

Los tamales también ocupan un lugar destacado en el paladar de los salvadoreños, por lo que aquí le decimos cómo hacer los de gallina, dulces o salados, de elote y de chipilín.

Todos esos caldos sabrosos y suculentos que tanto gustan también tienen su espacio en la revista, como la mariscada, la sopa de frijoles blancos, la sopa de pata o el pinol con hueso de cerdo.

Adquiera ya la nueva edición de Buen Provecho y consienta a su familia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación