Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Samsung presentaría el Galaxy S IV en marzo

La surcoreana planea un evento para 14 del próximo mes, existen rumores que sería la presentación de la nueva terminal

Samsung presentaría el Galaxy S IV en marzo

Samsung presentaría el Galaxy S IV en marzo

Samsung presentaría el Galaxy S IV en marzo

Samsung ha convocado a los medios informativos para un evento a realizarse el 14 de marzo en Nueva York. En su portal, la surcoreana confirma que se trata de un nuevo Samsung Unpacked. Medios especializados especulan se trata de la presentación del Galaxy S IV.

El esperado gadget -que no estará presente en el Congreso de Móviles de Barcelona de esta semana- contaría, según las últimos rumores, con un procesador Exynos 5450 Cortex A-15 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, chip gráfico Adreno 320, pantalla AMOLED de 5 pulgadas con 1920x1080 pixeles, cámara principal de 13 megapixeles y sistema operativo Android 4,2 Jelly Bean.

"Preparados para el show" ("Ready 4 The Show"), ha escrito la surcoreana en el cartel colgado en su portal, con un "4" que parece confirmar los rumores. Según este mismo rótulo la presentación tendrá lugar a la noche del día en mención y se podrá ver vía streaming en el canal de Samsung Mobile en Youtube.

Con la llegada del nuevo buque insignia de Samsung, la batalla con su gran rival Apple seguirá más emocionante que nunca por conseguir el primer puesto entre fabricantes.

Así lo anunció la surcoreana en su cuenta de Twitter

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación