Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Sabes quién tiene nueva pareja?

Sale con el productor y escritor Charlie Ebersol, de 31 años, hijo del veterano ejecutivo de la cadena NBC Dick Ebersol.

¿Sabes quién tiene nueva pareja?

¿Sabes quién tiene nueva pareja?

¿Sabes quién tiene nueva pareja?

La artista estadounidense Britney Spears, 32 años, está saliendo con el productor y escritor Charlie Ebersol, de 31 años, hijo del veterano ejecutivo de la cadena NBC Dick Ebersol. "Es algo nuevo", dijo una fuente a PEOPLE, la cual aseguró que ambos "están yendo despacio".

"Se conocieron por medio de unos amigos", aseguró otra fuente a E! News. "Él es el hombre más dulce y están disfrutando mucho conociéndose. Son muy felices y se divirten. Es solo el comienzo, así que no se sabe si se convertirá en algo serio pero ahora se están divirtiendo mucho juntos".

¿Quién es el nuevo galán de la Princesa del Pop?

Ebersol estudió en la prestigiosa universidad de Notre Dame y es cofundador de The Company, una empresa de entretenimiento creadora de shows de televisión. La publicación The Hollywood Reporter lo consideró uno de los 50 mejores productores de reality shows en el 2012.

También es el sobreviviente de una tragedia. En el 2004, cuando tenía 21 años, el jet privado en el que viajaba con parte de su familia se estrelló. En el accidente murió su hermano menor Teddy.

Por su parte, Spears puso fin hace dos meses a su noviazgo con David Lucado, con quien comenzó a salir a principios del 2013. Antes de esa relación, la cantante y madre de dos hijos de una relación previa había roto su compromiso con Jason Trawick, con quien nunca llegó al altar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación