Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rock y ballet en un solo concierto

Las dos ramas artísticas se fusionaron en la presentación de la banda The Renaissance Rockers.

La Fundación de Ballet de El Salvador puso el toque especial.

La Fundación de Ballet de El Salvador puso el toque especial.

La Fundación de Ballet de El Salvador puso el toque especial.

La banda musical The Renaissance Rockers junto a Fundación Ballet de El Salvador ofrecieron la noche del viernes un espectáculo único en el concierto "Rock y Ballet".

El evento se llevó a cabo en el Teatro Presidente y contó con la participación estelar de la bailarina Lucía Figueroa.

Durante el concierto la banda deleitó al público con un variado repertorio de música rock, country y blues. El ballet puso el toque especial a la velada con el talento y pasión de las bailarinas.

The Renaissance Rockers es un grupo de doctores y músicos dirigidos por el médico salvadoreño Charlie Morales. La banda realiza este tipo de eventos para ayudar a los más necesitados y para mantener una clínica para personas que no tienen seguro de salud.

Esta fue su primera presentación en el país y su contribución fue a beneficio del hogar de ancianos San Vicente de Paul.

Así mismo, la Fundación Ballet de El Salvador trabaja desde hace más de 20 años en la formación del ballet clásico en el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación