Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rocío y Alejandro, en "Acá entre nos"

Comienza una serie de conciertos protagonizados por los esposos Rocío Cáceres y Alejandro Bernal

Alejandro Bernal y su esposa Rocío Cáceres iniciaron los shows llamados "Acá entre nos". Foto EDH / Douglas Urquilla

Alejandro Bernal y su esposa Rocío Cáceres iniciaron los shows llamados "Acá entre nos". Foto EDH / Douglas Urquilla

Alejandro Bernal y su esposa Rocío Cáceres iniciaron los shows llamados \"Acá entre nos\". Foto EDH / Douglas Urquilla

Más que un dúo musical, un par de enamorados. Ellos son Rocío Cáceres y Alejandro Bernal, que han unido su talento para darle a su público una velada sin igual.

A ambos se les recuerda por cantar el himno de "Cantando por un sueño", además, tuvieron apariciones intermitentes en la televisión hasta que Cáceres se dedicó a la maternidad. Ahora que su hija tiene tres años vuelve a los escenarios junto a Bernal.

"Me retiré por mi bebé. Me hacía falta estar cantando, pero ya estoy aquí otra vez y decidimos relanzar mi carrera con este proyecto que es 'Acá entre nos', un dueto con Alejandro en el que verán una fusión de lo mío, que es lo popular, pop, y lo de él, que es ranchero", explicó Rocío.

Por su parte, Alejandro expresó que esta es una nueva etapa: "Estamos juntos, gracias a Dios, felizmente casados. Estamos con esto de hacer algo juntos, algo que fusione lo mejor de los dos y que también haga que la gente disfrute", detalló Bernal.

El músico, quien está realizando su segundo año de especialización médica, patología, añadió que desean dar "un mensaje de amor en familia, que sepan que también las cosas pueden resultar en familia, queremos que la gente vea algo bonito".

El próximo concierto de la pareja de cantantes salvadoreños es el próximo 14 de febrero en La Gran Vía, a las 6:00 p.m. La entrada es gratis.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación