Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"La roca" se mete en la piel de Black Adam

Un nuevo reto se asoma a la carrera del actor Dwayne Johnson al interpretar al villano que pone en aprietos a Superman y a Shazam

"La roca" se mete en la piel de Black Adam

"La roca" se mete en la piel de Black Adam

\"La roca\" se mete en la piel de Black Adam

Superman y Batman compartirán la pantalla grande por vez primera en la cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice", en donde se anticipa que ambos superhéroes tengan combates épicos.

¿Pero habrá alguien que pueda poner en aprietos a dos de los superhéroes más grandes de todos los tiempos?

El actor Dwayne Johnson, "La Roca", dice sentirse emocionado ante la posibilidad de lograrlo en su próximo papel del villano Black Adam, archienemigo de Shazam, para una cinta de DC Comics.

"Otra cosa por la que estoy emocionado es la posibilidad de que Black Adam, Batman y Superman estén en la pantalla al mismo tiempo", dijo el actor a un grupo de medios de comunicación de la capital mexicana, como parte de la promoción de "Terremoto: la falla de San Andrés", que llegará a las salas salvadoreñas este 28 de mayo. "Sé que los fanáticos están emocionados también", agregó Johnson.

El actor no precisó si su debut en filmes de cómics sería para "Batman v Superman: Dawn of Justice", que se estrenará en 2016 o alguno de los otros estrenos que la compañía Warner Bros. prevé para los próximos años.

Entre ellos destacan dos partes de "La Liga de la Justicia", que reuniría a varios héroes del universo de DC Comics y otro filme de "Shazam", previsto para 2019.

"La Roca" adelantó que aunque su personaje "no nació en la grandeza" los poderes que posee podrían poner en apuros al mismo Superman.

"Aunque me encanta Superman, él tiene un momento difícil con la magia y Black Adam es mágico, es poderoso", indicó.

Ambos personajes han tenido enfrentamientos en la página de las historietas e incluso estelarizaron un combate para la cinta de cortos animados "Superman/Shazam! The Return of Black Adam".

Próximo a debutar en televisión en la serie de HBO "Ballers", Johnson señaló que su participación en distintos filmes de comedia, acción e incluso infantiles le han brindado la versatilidad suficiente para no ser encasillado como actor de un solo género.

"Hay muchas cosas que aún no he hecho", acotó el actor, a quien le gustaría realizar un musical o una comedia romántica. "No quiero quedarme haciendo una sola cosa, como "Rápido y Furioso'".

Aclaró que está lejos de despedirse de las cintas de carreras callejeras de autos, pues "el plan" es participar en la octava cinta de la saga.

"Creo que se contextualiza en Nueva York. El reto es ver qué hacemos y creativamente hacia dónde vamos", anticipó el actor y luchador.

Parte de su crecimiento, dejó ver, vendría de la mano de una cinta centrada en el personaje de Luke Hobbes y derivada de dichos filmes. Adelantó que ya ha tenido conversaciones al respecto con ejecutivos de los estudios.

"Siempre es un placer hablar con el estudio y hablar del spin-off de Hobbes, porque ha sido un personaje divertido, pero no hay prisa", adelantó sin dar más detalles. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación