Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Robin Williams ocultaba una enfermedad

La esposa del actor reveló el padecimiento esta mañana. El comediante murió el pasado lunes a los 63 años luego de haberse suicidado con un cinturón

Robin Williams ocultaba una enfermedad

Robin Williams ocultaba una enfermedad

Robin Williams ocultaba una enfermedad

Tras la muerte de Robin Williams, su esposa Susan Schneider, reveló en un comunicado que el comediante padecía las primeras etapas de Parkinson.

" La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba con sus propias batallas de la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que él aún no estaba dispuesto a compartir públicamente." reza parte del documento.

Schneider reconoce que el actor, que fue encontrado muerto en su casa de Tiburon, "no estaba preparado para compartir su enfermedad públicamente".

El actor, de 63 años, protagonista de películas como "El Club de los poetas muertos", "El indomable Will Hunting" o "Sra Doubtfire" fue encontrado sin vida por su asistente personal este lunes.

Williams había hablado abiertamente de sus problemas con el alcohol y se había sometido a terapias de desintoxicación para superar sus adicciones. Pero de su incipiente enfermedad no dijo nada.

Las autoridades barajan el suicidio como la probable causa de la muerte del artista, si bien la investigación aún no ha concluido y falta por conocerse los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cadáver del actor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación