Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Robert Pattinson visita Colombia para rodar su nueva película

La estrella ha sido muy bien recibida por sus fans.

ctv-x9q-pattinson

El actor está preparando las escenas de su último filme, "La ciudad perdida de Z".  | Foto por elsalvador.com

El actor británico Robert Pattinson, protagonista de la trilogía "Crepúsculo", se encuentra de visita en Colombia para grabar escenas de su última película, "La ciudad perdida de Z", informaron medios locales.

Pattinson aterrizó el pasado jueves por la noche en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, donde fue recibido por un grupo de incondicionales fans que esperaron pacientemente hasta tomarse una fotografía con él, según el Canal Caracol.

El actor, quien también interpretó a Cedric Diggory en la película "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005), apareció en Colombia con un aspecto nuevo debido a su larga barba y compartió algunas de las imágenes con sus seguidores en su blog.

Según medios locales, Pattinson vino a Colombia para continuar el rodaje de "La ciudad perdida de Z", una adaptación del libro "The Lost City of Z", escrito por el periodista estadounidense David Grann, que se estrenará en 2016.

El libro cuenta la historia real del explorador británico Percy Fawcett que, a principios del siglo XX, desapareció en la selva amazónica, mientras buscaba los vestigios de una eterna civilización.

La adaptación fílmica está dirigida por el estadounidense James Gray, conocido por películas como "La otra cara del crimen", "La noche es nuestra" y "La inmigrante", entre otras.

Además de Pattinson, el reparto cuenta con la presencia del también británico Benedict Cumberbatch, nominado este año a mejor actor en los Globos de Oro por su interpretación en el largometraje "Descifrando enigma".

La visita de Pattinson se produce poco después de la de Tom Cruise, quien visitó el pasado agosto Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia, para grabar escenas de la película "Mena", cinta dirigida por el neoyorquino Doug Liman.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación