Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ritmos latinos en el disco de Toby H.

El cantante salvadoreño Toby Hernández se encuentra promocionando su material discográfico por toda la región.

Toby Hernández trae su nuevo material "Mi cariñito".

Toby Hernández trae su nuevo material "Mi cariñito".

Toby Hernández trae su nuevo material \"Mi cariñito\".

El intérprete vicentino Toby Hernández se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de su tierra, es por esta razón que trabaja arduamente para mantenerse vigente ante su público.

El músico se encuentra promocionando dos temas, uno de ellos es "Te quiero", el cual destaca por sus ritmos latinos, en especial el grupero; también está "Mi cariñito", que ya está sonando en varias emisoras tropicales del país.

Esta última canción le da nombre a su álbum, que "viene cargado de éxitos, totalmente garantizado para todos los fans de la cumbia grupera y las baladas románticas".

Cuando Hernández se presenta ante su público, quiere dar un buen espectáculo, por eso lo hace junto a su grupo Etanol, con el que toca en vivo en todos sus conciertos.

En 2001 Toby Hernández viajó a Estados Unidos, y en dicho país se integró a Los Rainier como bajista.

Después de dos años se retiró para experimentar en otros grupos, y en la mayoría de ellos tuvo la oportunidad de colaborar como compositor. Varios temas de su autoría fueron grabados en distintos estudios de grabación del continente americano.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación