Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

RIM: Usuarios hacen fila por el nuevo BlackBerry10

La compañía asegura que la promesa de un modelo totalmente renovado ha causado que los usuarios hagan fila para probarlo.

El lanzamiento está pautado para el 30 de enero.

El lanzamiento está pautado para el 30 de enero.

El lanzamiento está pautado para el 30 de enero.

Research in Motion, fabricante del BlackBerry, está ayudando a sus clientes a prepararse para el cambio a los teléfonos inteligentes BlackBerry 10, y espera que la ayuden a recuperar participación de mercado de rivales como Apple Inc.

RIM está apostando a que los nuevos dispositivos que serán presentados el 30 de enero, con pantallas táctiles y teclado, reaviven su suerte.

La compañía está "muy entusiasmada por el compromiso y la respuesta de nuestra base de clientes" a un programa tendiente a persuadirlos a adoptar los dispositivos BlackBerry 10, dijo Bryan Lee, director de cuentas empresariales en RIM.

Lee aseguró que más de 1.600 clientes en Norteamérica ya se encuentran registrados en el recientemente lanzado programa BlackBerry 10 Ready, que ofrece capacitación online y también la comercialización gratuita de licencias y servicios para los clientes empresariales existentes de RIM.

RIM prometió que su nueva línea de dispositivos será más veloz y elegante que los teléfonos BlackBerry actuales y dispondrán de un amplio catalogo de aplicaciones, decisivo para el éxito de cualquier teléfono inteligente. — REUTERS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación