Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

'Rico Mc Pato' se mantiene como el personaje más rico

Según la revista Forbes, el tío del "Pato Donald" tiene un patrimonio de 65 mil 400 millones de dólares

'Rico Mc Pato' se mantiene como el personaje más rico

'Rico Mc Pato' se mantiene como el personaje más rico

\'Rico Mc Pato\' se mantiene como el personaje más rico

"Rico McPato", tío del "Pato Donald" es el personaje más rico del mundo, seguido de "Smaug", "Carlisle Cullen", "Tony Stark", "Bruce Wayne" y "Christian Grey", informó la revista "Forbes".

De acuerdo con la publicación, "McPato" encabeza la lista con un patrimonio de 65 mil 400 millones de dólares, dejando atrás a "Smaug", el dragón del filme "El Hobbit", con 54 mil 100 millones de dólares.

Mientras que "Carlisle Cullen", el inmortal patriarca del clan de vampiros protagonista de la saga "Crepúsculo", con 46 mil millones de dólares, se ubica en el tercer puesto.

"Tony Stark", el multimillonario empresario e ingeniero de "Iron Man", cuenta con una fortuna de 12 mil 400 millones de dólares, por lo que aparece en el cuarto peldaño.

Seguido de "Charles Foster Kane", el magnate de la comunicación, que protagonizó "Ciudadano Kane", con 11 mil millones de dólares; "Bruce Wayne", el álter ego de "Batman", se colocó en el sexto lugar con nueve mil 200 millones.

En el séptimo puesto aparece "Ricky Ricón", con cinco mil 800 millones de dólares, mientras que "Christian Grey", el protagonista de la saga literaria "50 sombras de Grey" acumuló dos mil 500 millones de dólares, se ubicó en el octavo.

"Tyrion Lannister", de la serie "Juego de tronos", se ubica en la novena plaza con mil 800 millones de dólares, mientras que el villano de "Los Simpson", "Montgomery Burns", ocupó el décimo lugar, con un patrimonio estimado en mil 500 millones de dólares.

La revista "Forbes", de manera anual, evalúa la riqueza de personajes de la literatura, el cine, la televisión y los videojuegos, a partir de datos de sus historias y utilizando una valoración real de los productos y el precio de las acciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación