Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ricky Martin y sor Cristina juntos en "The Voice Italia"

La monja italiana compartió escenario junto al boricua cantando el exitoso tema "La copa de la vida"

Sor Cristina y Ricky Martín

Sor Cristina y Ricky Martín

Sor Cristina y Ricky Martín

Gran sorpresa causó la presentación de sor Cristina en la última edición de The Voice Italia, luego de compartir escenario con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, con quien interpretó La copa de la vida.

El artista de 42 años fue cantando sus temas con cada uno de los semifinalistas, quienes lucharon por llegar a la gran final del próximo 5 de junio.

Luego del programa el cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a sor Cristina, demostrando quien podría ser su favorito para ganar la competición.

"Canté con sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia. I sang with Sister Cristina, one of the finalists artists of The Voice Italy. #CoolCelebrity", escribió Martin.

Cristina Scuccia o sor Cristina, sorprendió al mundo tras interpretar en su audición "No One", de Alicia Keys. Programa a programa, su carisma y talento la hicieron unas de las favoritas del público.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación