Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Residencias de Moisés Ramos llega a De Gallery

La exposición artística se inaugura esta noche y permanecerá abierta hasta el mes de mayo. Todas las piezas del artista estarán a la venta.

Los emblemáticos nidos son los protagonistas en la obra de Moisés Ramos. Foto EDH / Cortesía.

Los emblemáticos nidos son los protagonistas en la obra de Moisés Ramos. Foto EDH / Cortesía.

Los emblemáticos nidos son los protagonistas en la obra de Moisés Ramos. Foto EDH / Cortesía.

El artista salvadoreño Moisés Ramos inaugura esta noche su exposición "Residencias" a partir de las 6:00, en De Gallery.

"Residencias" está compuesta por 10 obras que en su mayoría son óleo sobre tela, pero también hay acrílicos en madera y otros sobre tela.

"Él ha llamado 'Residencias' a su exposición, porque hace referencia a los nidos de las aves en los que colocan su residencia, pero también hace alusión a las habitaciones que existen en sus diferentes tipos", declaró a El Diario de Hoy la directora de De Gallery, Claudia de Pinto.

Las pinturas son formato pequeño y mediano. Entre las piezas se encuentran dípticos y trípticos.

Las creaciones que se mostrarán esta noche en De Gallery estarán a la venta. El artista Moisés Ramos estará presente durante la inauguración, para interactuar con el público asistente.

El autor de las pinturas ha expuesto en diversos países y ha participado en diversas subastas como las que ha realizado el Museo de Arte de El Salvador (MARTE), desde el año 2004.

La presentación de "Residencias" será de 6:00 a 8:30 de la noche y esta contará con un coctel.

La exhibición quedará oficialmente abierta al público desde este jueves 18 hasta el próximo 8 de mayo de 2013.

De Gallery se encuentra ubicada en el bulevar El Hipódromo #480, Colonia San Benito, San Salvador. Para mayor información puede llamar al siguiente número telefónico: 2562 7791.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación