Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Renuncia a representar a Uruguay en Miss Universo

Al parecer renunció tras recibir propuestas que la "incomodaron" y no responden a la educación que le brindó su familia

La modelo Micaela Orsi

La modelo Micaela Orsi

La modelo Micaela Orsi

La modelo uruguaya Micaela Orsi renunció a la corona de Miss Uruguay y a participar por tanto en la elección de Miss Universo por discrepancias con los organizadores locales del concurso de belleza, según anunció en las redes sociales.

Uruguay "no estará presente en la máxima competencia de belleza universal" , dijo, por su parte, el empresario colombiano Antonio Vergara Olmos, que reside en su país y tiene los derechos para la organización de la elección de Miss Uruguay para Miss Universo, al conformar la renuncia.

Orsi, que estuvo en Colombia junto a su madre para prepararse para el concurso mundial que se celebrará el 9 de noviembre en Rusia, dijo que renunció tras recibir propuestas que la "incomodaron" y no responden a la educación que le brindó su familia, según escribió en Facebook.

La uruguaya señaló que, una vez elegida Miss Uruguay, fue "coaccionada a firmar un contrato laboral" que, de acuerdo a los asesores que buscó posteriormente, "no tiene validez" .La modelo Micaela Orsi

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación