Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Red Hot Chili Peppers admiten que hicieron "Playback" en el SuperBowl

El bajista de la banda, Flea afirmó mediante un comunicado, que la NFL les pidió cantar con una pista pregrabada

RHCP juntó a Bruno Mars en el Súper Tazón.

RHCP juntó a Bruno Mars en el Súper Tazón.

RHCP juntó a Bruno Mars en el Súper Tazón.

Después de las críticas y reproches recibidos por el show de medio tiempo brindado en el más reciente "Súper Tazón" por el cantante Bruno Mars y la banda RHCP, Flea, bajista del grupo dejó claro que ellos siempre estuvieron en contra de los "playbacks".

Mediante un comunicado publicado en el sitio oficial de la banda, el integrante explicó que la NFL les pidió tocar su éxito "Give it away" con una pista pregrabada.

Asimismo, les especificó que solo la voz del vocalista, Anthony Kiedis iba a ser en vivo.

"Entiendo que la NFL decidiera hacer eso (el playback), pues solamente tienen unos minutos para preparar todo el escenario y hay millones de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para todos los espectadores", dijo el bajista.

El comunicado también expresa que la banda toma muy en serio su música y que cualquiera que los haya visto en vivo sabe que tocan en cada show con todo su corazón.

Finalmente agradeció a la asociación de fútbol americano por tomarlos en cuenta y aseguró que volvería a hacer una canción junto al cantante Bruno Mars.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación