Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan gran Baile de gala de benéfica

La actividad fue organizado por Cónyuges de Diplomáticos acreditados en El Salvador.

La celebración fue a beneficio de asistencia social de El Salvador.

La celebración fue a beneficio de asistencia social de El Salvador.

La celebración fue a beneficio de asistencia social de El Salvador.

Ayer por la noche se realizó el Baile de Gala de Beneficencia 2014 con el fin de ayudar a instituciones de asistencia social de El Salvador.

La actividad, la cual se desarrolló en el Hotel Sheraton Presidente, a partir de las 7:00 de la noche, fue animada por la Orquesta Do Mayor, el cual puso a bailar a todos los asistentes con sus buen ritmo. Una fiesta para pasarlo de lo mejor.

De igual forma el público pudo degustar de una variedad de platillos y bebidas.

Trajes de gala, antifaces y sombreros también se pusieron de manifiesto durante la celebración, así como rifas y diferentes sorpresas.

UNITED donó un vuelo a cualquier destino de los Estados Unidos de América, incluyendo Hawaii y Alaska.

Este fue un evento organizado por Cónyuges de Diplomáticos acreditados en El Salvador (ACDE), entre las que se encuentran la Embajada de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Francia, Guatemala, Costa Rica, Francia, Alemania, entre otras.

La actividad reunió fondos para apoyar a niños con Síndrome Down, enfermos terminales, ancianitos, niños huérfanos y mujeres con diversas necesidades. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación