Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan conversatorio " La Fotografía de la calle"

"Victory or Death", una de las imágenes de la muestra.

"Victory or Death", una de las imágenes de la muestra.

\"Victory or Death\", una de las imágenes de la muestra.

Luis Salazar, fotógrafo Salvadoreño radicado en Francia, estará compartiendo hoy a las 6:30 p.m. en el conversatorio "La fotografía de la calle", un género visual que nace y florece a finales del Siglo IXX y principios del Siglo XX en la ciudad de París.

Salazar, además, presentará una muestra de su obra con fotografías en blanco y negro que el capturó mientras recorría las calles de Francia.

Según este artista, "sus fotografías capturan "ese micro-momento absurdo, cómico, extraño, sensual y dulce, en donde silenciosamente se presenta algo universal que hable de manera muy particular al observador".

"Es un honor y un privilegio el compartir mi trabajo con mis compatriotas", agrega el fotógrafo. Luis Salazar es Master en Periodismo y ha mostrado su trabajo en el Museo Quai Branly (Francia), en el Museo de Arte de Puerto Rico y en el Museo del Barrio en Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo en La Casa Tomada, del Centro Cultural de España, N.º 179, Calle La Reforma, San Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación