Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rapero Freddy E anunció suicidio en Twitter

Una fuerte depresión llevó al joven de 22 años a acabar con su vida de un disparo en la cabeza. Envió mensajes anunciando lo que haría pero no lo tomaron en serio.

Lo que es aún más sorprendente fue el hecho de que Freddy E contó a través del Twitter lo que fueron sus últimos instantes de vida. FOTO EDH

Lo que es aún más sorprendente fue el hecho de que Freddy E contó a través del Twitter lo que fueron sus últimos instantes de vida. FOTO EDH

Lo que es aún más sorprendente fue el hecho de que Freddy E contó a través del Twitter lo que fueron sus últimos instantes de vida. FOTO EDH

La oficina forense del condado de Kings confirmó a E! News que el 5 de enero, el rapero de 22 años de edad, nacido con el nombre de Frederick E. Buhl, murió de una perforación en la cabeza producto de un suicidio.

Lo que es aún más sorprendente fue el hecho de que Freddy E contó a través del Twitter lo que fueron sus últimos instantes de vida.

El sábado, la estrella conocida por sus videos JerkTV en YouTube escribió acerca de lo mal que había estado su día después de lidiar con el "corazón roto", y en un momento dijo: "Si hay un Dios entonces él me llama a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien al lado de mi bóveda. Hace frío y prefiero morir que vivir solo".

Continuó con varios posts que decían: "Es que... todo... malo... todos ustedes. * Pongo el dedo alrededor del gatillo... * Te amo mamá... Te amo papá... Te amo Katherine... Dios... por favor, perdóname... lo siento".

Freddy E fue recientemente vinculado románticamente con su compañera rapera Honey Cocaine, quien abordó el tema en Twitter:

"Decir que yo causé lo ocurrido es ignorancia. Nadie sabe nada acerca de la amistad o la historia, ódiame si lo sientes. Nos encantábamos los dos. Éramos colegas. Tuvimos un vínculo y una conexión. Para la gente que me ataca como si yo le hubiera hecho eso a él, es una vergüenza.

Digan que es mi culpa, amenácenme, lo que sea... yo lo conocía lo suficientemente bien como para saber que otras cosas pasaron… Yo estuve allí para él todo el tiempo".

Y continuó: "Si él estuviera aquí, desearía que la gente lo respete por quién era y lo que hizo por todos nosotros. El fue un maldito Rey. Yo dije algunas cosas tontas porque yo pensaba que estaba bromeando. Esto es una locura".

Después de publicar una captura de pantalla de la conversación de texto con Freddy E temprano esa mañana, Honey Cocaine escribió: "La gente cree tener una idea, pero no es su negocio. RIP mi ángel, mi más sentido pésame. @ Freddy_E. Tomo una pausa para darle a mi ángel mis oraciones. Los amo a todos. Desde la primera vez que nos vimos, dijimos que haríamos cualquier cosa para el otro.

Bonnie y el maldito Clyde. Si lo amas, respétanos en nuestra situación. Te amo demasiado @ Freddy_E! .. El final del vídeo es muy bello.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación