Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

Rapea al pronosticar clima

Sus compañeros de profesión le han reconocido su trabajo, ya que Kosir atesora seis premios del Club de Prensa, incluyendo el de mejor presentación del clima

Rapea al pronosticar clima

Rapea al pronosticar clima

Rapea al pronosticar clima

El meteorólogo Nick Kosir, más conocido como el hombre del tiempo rapero, se ha ganado la atención en Estados Unidos por sus pronósticos exactos y sobre todo por ser el primero que consigue hacer entretenido el informe del clima.

Aparte de hacer circular sus vídeos por las redes sociales, Kosir ha participado en programas de televisión como The O'Reilly Factor ( FOX) o The Dylan Ratigan Show (MSNBC).

Claro que sus compañeros en la profesión han reconocido su trabajo, ya que Kosir atesora seis premios del Club de Prensa, incluyendo el de mejor presentación del clima.

Kosir reside actualmente en Twin Falls, Idaho, donde presenta un espacio informativo con su esposa Danielle. Los dos trabajan para el canal KMVT / KTWT, filial de la CBS y FOX.

Sus raps también han logrado situarse entre lo más visto de los portales de AOL.com, Bing.com, MSN.com y otros. Tanto es así, que el propio meteorólogo lanzó un tema musical, I’m a weatherman a la venta en iTunes.

Antes de trasladarse al noroeste, Kosir trabajó como meteorólogo matinal de la KBTV (Fox) en Beaumont, Texas, y como director del espacio del tiempo en la WMFD de Mansfield, Ohio.

Con información de teinteresa.es

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación